Inicio » Países y Regiones » Sudamérica » Bear Creek recauda C $ 30 millones en acuerdo comprado

Bear Creek recauda C $ 30 millones en acuerdo comprado

Bear Creek Mining está recaudando C $ 30 millones en un financiamiento de acuerdo comprado liderado por Stifel GMP. Se espera que los ingresos netos de la oferta se utilicen para el trabajo de desarrollo en curso en el proyecto insignia de plata, plomo y zinc de la empresa, Corani, en el sur de Perú y para fines corporativos.

Como parte de la oferta, los suscriptores comprarán, sobre la base de un acuerdo de compra, 10 millones de acciones de la compañía a C $ 3 cada una, para obtener ganancias totales de C $ 30 millones. Los suscriptores también tienen la opción de comprar hasta 1,5 millones de acciones adicionales antes de la fecha de 30 días después del cierre, por hasta C $ 4,5 millones adicionales en ingresos brutos.

Se espera el cierre alrededor del 15 de enero.

En noviembre de 2019, Bear Creek publicó un estudio de factibilidad actualizado para una operación potencial a cielo abierto de 27.000 t / d, extrayendo mineral de los tajos Este, Minas y Main. El estudio imaginó una mina que produciría un promedio de 9,6 millones de oz. de plata, 98 millones de libras de plomo y 69 millones de libras de zinc anualmente durante una vida útil de 15 años. Con costos de mantenimiento todo incluido de vida mía de $ 4.55 por oz. de plata producida y $ 579 millones en capital inicial, la estimación del valor presente neto del proyecto asociado, con una tasa de descuento del 8%, es de $ 369 millones, basado en $ 18 por onza. plata, $ 1.1 por libra de zinc y $ 95 centavos por libra de plomo.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top