Inicio » Países y Regiones » Sudamérica » Outcrop comparte cuarto descubrimiento en Santa Ana en Colombia

Outcrop comparte cuarto descubrimiento en Santa Ana en Colombia

Outcrop Gold (TSXV: OCG) anunció el martes los resultados de los ensayos de los primeros pozos perforados en el objetivo El Dorado en su proyecto de plata y oro Santa Ana, de propiedad 100%, en el norte de Tolima, Colombia.

Los puntos destacados de la perforación incluyen 0,87 metros de 17,7 gramos de oro equivalente por tonelada o 1,293 gramos de plata equivalente por tonelada en el pozo de descubrimiento a 11 metros de la superficie.

Según la empresa, menos del 25% de las zonas de vetas actualmente reconocidas en el proyecto central de Santa Ana han sido sometidas a pruebas de perforación.

“Outcrop sigue impresionado de que todos los objetivos perforados hasta la fecha hayan producido brotes de alta calidad”, dijo Joe Hebert, CEO de Outcrop en un comunicado de prensa.

“En particular, cada brote refleja una veta diferente en el sistema de Santa Ana donde continuarán los avances de exploración y perforación”.

El proyecto de Santa Ana comprende más de 25.000 ha ubicadas en el norte del departamento de Tolima, a 190 km de Bogotá.

Las acciones de la compañía en TSXV subieron un 10% el martes por la tarde. El valor de mercado de Outcrop es de 50 millones de dólares canadienses.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top