Inicio » Países y Regiones » Sudamérica » Gran Colombia comparte resultados de perforación en Segovia

Gran Colombia comparte resultados de perforación en Segovia

Gran Colombia Gold (TSX: GCM) anunció el lunes intercepciones de alta ley de los últimos 71 pozos de perforación diamantina, por un total de 10.634 metros, en sus operaciones de Segovia, ubicadas en el distrito minero Segovia-Remedios de Antioquia, noroeste de Colombia.

Los puntos destacados de la perforación incluyen 51,22 g / t Au y 1,9 g / t Ag sobre 1,91 metros en la Veta Providencia y 63,92 g / t Au y 458,4 g / t Ag sobre 0,63 metros en la Veta Sandra K Techo.

La compañía también anunció los resultados del ensayo de cinco pozos de perforación diamantina adicionales (2.208 metros) del programa de perforación direccional en curso en la Zona Profunda El Silencio, que condujo al descubrimiento de una nueva veta de alta ley llamada Veta 450. con 162,70 g / t Au y 77,0 g / t Ag en 0,51 metros.

“Nuestras operaciones en Segovia fueron recientemente reconocidas nuevamente como una de las cinco operaciones de oro subterráneas de mayor ley a nivel mundial. Nuestro programa de perforación 2020 en Segovia continúa brindándonos resultados sobresalientes ”, dijo el presidente ejecutivo de Gran Colombia, Serafino Iacono.

“Con el descubrimiento de una tercera veta de alta ley en profundidad en la mina El Silencio, seguimos confiando en que podremos expandir los recursos minerales y aumentar la vida útil de la mina para esta operación”.

A pesar de las restricciones resultantes de la pandemia de covid-19, Gran Colombia informó que aproximadamente el 80% del programa total de perforación de relleno en mina y cerca de la mina para 2020 se completó a fines de octubre y el 20% restante, distribuido entre los tres principales minas, se completará a principios de 2021.

Las reservas extraíbles en Segovia ascienden a 1,9 millones de toneladas con 11 gramos por tonelada de oro por 688.000 onzas, con leyes de corte que oscilan entre 3,25 y 4,31g / t según el área y el método de extracción, y un precio del oro de $ 1,275 / oz.

Los recursos medidos e indicados en Segovia ascienden a 3,5Mt con 11,8g / t por 1,3Moz con una ley de corte de 3g / t y un precio de oro de 1.400 dólares / oz.

Al mediodía del lunes, las acciones de Gran Colombia subieron un 3,6% en el TSE. La compañía tiene una capitalización de mercado de C $ 439 millones.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top