Inicio » Países y Regiones » Condor Gold comienza a perforar 4.000m en la India

Condor Gold comienza a perforar 4.000m en la India

Condor Gold (AIM: CNR) (TSX: COG) ha comenzado un programa de perforación diamantina de relleno de espacios reducidos de 4.000 metros dentro del tajo abierto permitido en el proyecto La India en Nicaragua.

La firma ha establecido tres objetivos para este programa de perforación. En primer lugar, el plan es ajustar el espacio de los pozos de perforación dentro de los pozos iniciales de alta ley planificados en la veta principal La India. Los resultados de esta perforación proporcionarán la densidad de muestra requerida para finalizar los diseños de los tajos y los programas de la mina antes de la producción.

En segundo lugar, el programa está diseñado para reemplazar todos los pozos de perforación de circulación inversa históricos dentro del recurso mineral a cielo abierto general de La India, cuyos resultados mejorarán el modelo geológico y la calidad de la muestra.

Por último, la perforación diamantina tiene como objetivo los recursos minerales inferidos cercanos para mejorar potencialmente el objetivo a un recurso mineral indicado, y su posible inclusión en el plan de la mina.

Según una estimación de recursos minerales completada en enero de 2019, el proyecto La India comprende 9,85 millones de toneladas a 3,6 g / t de oro por 1,14 millones de onzas de oro en la categoría indicada, así como 8,48 millones de toneladas a 4,3 g / t de oro por 1,17 millones. oz de oro en la categoría inferida.

El conjunto de vetas La India alberga un recurso mineral a cielo abierto de aproximadamente 8,37 millones de toneladas a 3,1 g / t de oro por 837.000 oz de oro en la categoría indicada y 887.000 toneladas a 2,4 g / t de oro por 69.000 oz de oro en la categoría inferida.

Debajo del tajo abierto de La India hay una estimación de recursos minerales subterráneos de 678.000 toneladas a 4,9 g / t de oro por 107.000 oz de oro en la categoría indicada y 1,71 millones de toneladas a 5,6 g / t de oro por 309.000 oz de oro en la categoría inferida.

“A medida que Condor avanza hacia la producción, se ha decidido iniciar la producción minera con pozos iniciales de alta ley dentro del tajo abierto principal permitido de La India y el tajo abierto Mestiza de alto grado permitido”, comentó el presidente y director ejecutivo Mark Child en un comunicado de prensa.

El tajo abierto de La India alberga reservas minerales probables de 6,9 ​​millones de toneladas a 3,01 g / t de oro por 675.000 oz de oro con costos en efectivo de mantenimiento de $ 690 / oz.

Los pozos iniciales de La India son pozos diseñados, con una alimentación de molino estimada de 445.000 toneladas a 4,17g / t de oro por 59.700 oz de oro. Estos pozos iniciales tienen una profundidad máxima de 35 my tienen una relación de desmonte relativamente baja.

Según Condor, el programa de perforación dentro de los pozos iniciales de La India reducirá la densidad de la muestra a un espaciamiento de 25 m por 25 my es la perforación final antes de la extracción. Se espera que la perforación en el tajo abierto de alto grado Mestiza comience en enero de 2021.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top