Azucar Minerals reanuda la perforación en el proyecto El Cobre en México

Azucar Minerals Ltd. (TSX-V: AMZ; OTCQX: AXDDF) se complace en anunciar que ha reanudado la perforación en el proyecto de pórfido de cobre y oro El Cobre en el estado de Veracruz, México.

La Compañía es el primer pozo de profundización EC-20-108, que se encuentra en la Zona Primo y se detuvo debido al brote de COVID-19 en marzo.

Lee también: Azucar Minerals inicia perforación en el Proyecto El Cobre, México

El objetivo Primo es un nuevo descubrimiento inicialmente anunciado en 2019 en base a la intersección en el agujero EC-19-086 de (718,00-918,00) 200,00 metros regresan 0,40 g / t de oro y 0,24% de cobre, incluidos 86,50 metros de 0,70 g / t de oro y 0,42% de cobre que incluía 55,60 metros de 0,94 g / t de oro y 0,56% de cobre.

De cara al futuro, y sujeto a los resultados del programa, la Compañía tiene la intención de continuar la exploración en los objetivos de Primo, Porvenir y Villa Rica en un esfuerzo por delinear aún más el potencial de recursos en el proyecto más allá del contenido en la estimación de recursos de la Zona Norte anunciada el 29 de septiembre , 2020. Todo el trabajo se realiza en estricto cumplimiento de las normas de salud y seguridad, y con un enfoque constante en proteger la salud y seguridad de los empleados y proteger y apoyar a las comunidades locales.

J. Duane Poliquin, presidente de Azucar, declaró: “Nuestro comunicado de prensa del 29 de septiembre describió una importante dotación de recursos inicial en la Zona Norte. Creemos que este es solo el comienzo de nuestro trabajo para cuantificar el potencial mineral de esta área y, con nuestros protocolos de seguridad implementados, estamos emocionados de regresar a la exploración del área de propiedad más amplia ”.

Sobre el Proyecto El Cobre

Hasta la fecha, Azúcar ha descubierto cinco zonas de pórfido de cobre y oro dentro del Proyecto El Cobre a lo largo de una tendencia de aproximadamente 5 km, que se extiende desde Norte hasta Encinal en el sureste. Estas zonas están definidas por distintas anomalías del suelo de Cu-Au, características magnéticas positivas discretas, una gran anomalía de cargabilidad IP y perforación.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top