Minería en línea
El portal de la Minería

Comet Resources nombra gerente de proyecto para impulsar la exploración de oro en Santa Teresa en México

0

Comet Resources Ltd ( ASX: CRL ) cuenta con Interminco Services como gerente de proyecto del Proyecto de Oro Santa Teresa en Baja California, México, lo que le brinda a la empresa experiencia técnica y comercial en el país.

Un equipo de tiempo completo se basará en Ensenada, a unos 100 kilómetros del sitio de Santa Teresa y el personal de Interminco se está movilizando actualmente al sitio.

La prioridad inicial será obtener permisos para el primer programa de perforación de Comet en Santa Teresa.

El equipo de Interminco ayudará con la planificación de la próxima perforación y los permisos asociados, administrando el programa en sí, así como el muestreo, los análisis y la administración de la base de datos.

La experiencia “será invaluable”

El director gerente Matthew O’Kane dijo: “El experimentado equipo de Interminco se está movilizando ahora a Ensenada, que será la base de operaciones de Comet en México.

“Ensenada está a solo 100 kilómetros del sitio del proyecto por carreteras nacionales principalmente selladas; su experiencia en México será invaluable para poner en marcha la exploración de Santa Teresa de manera rápida y eficiente”.

Interminco tiene una trayectoria de más de 20 años en América Latina y también tiene experiencia en estrategia comercial, habiendo asesorado en proyectos para empresas mineras líderes a nivel mundial, así como juniors en diversas etapas de desarrollo.

Su experiencia y la de sus ejecutivos incluye roles en Rio Tinto y Xstrata, entregando proyectos desde exploración exitosa hasta producción minera en México, Chile y Estados Unidos.

Con más de 25 años de experiencia en minería y estrategia comercial, Interminco es capaz de ofrecer resultados oportunos y rentables para proyectos en cualquier etapa de desarrollo.

Interminco tiene oficinas en Australia, México y Portugal, y atiende a clientes en todo el mundo, con un enfoque en América Latina y África.

Santa Teresa, que tiene perspectivas de oro de alta ley, comprende dos reclamos minerales que suman 202 hectáreas en el distrito de El Alamo, rico en oro, a unos 100 kilómetros al sureste de Ensenada y 250 kilómetros al sureste de San Diego, California, EE. UU.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.