Inicio » Perú » Ministerio de Energía y Mina de Perú reanuda atención presencial al público

Ministerio de Energía y Mina de Perú reanuda atención presencial al público

Desde este 1 de julio, la Plataforma de Atención al Ciudadano del Ministerio de Energía y Minas (Minem) recibirá y registrará de forma presencial, la documentación entregada al sector y habilitará una ventanilla para presentar y recoger documentos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Para realizar trámites en el canal presencial, los usuarios deben programar su cita ingresando a la dirección del Sistema de Atención Cero Covid http://pad.minem.gob.pe/ticket o vía telefónica al número 411-1100 de la central telefónica del Minem.

El Sistema Cero Covid permite programar por horarios las citas presenciales que se atenderán por día. De esta forma, el ciudadano se acercará a la Plataforma de Atención al Ciudadano el día y hora reservada, con lo que se evitará aglomeraciones y se respetará el aforo en las instalaciones.

La atención a las personas que acudan presencialmente se realizará cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitaria exigidos por ley. Los ciudadanos deberán portar mascarillas y permitir el tamizaje de temperatura y desinfección de manos y calzado al momento del ingreso, acatando las señales de distanciamiento demarcadas en el piso.

La Plataforma de Atención al Ciudadano del Minem está ubicada en Calle Crepi S/N, distrito de San Borja. La atención se realizará de lunes a viernes entre las 10:00 y 19:00 horas.

Cabe señalar que desde que se inició el estado de emergencia nacional, los ciudadanos tienen a disposición la ventanilla virtual las 24 horas para el ingreso de documentos.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top