Minería en línea
El portal de la Minería

Discovery Metals emite acciones para recaudar C $ 35 millones para proyectos en México

0

La compañía canadiense de exploración y desarrollo Discovery Metals Corporation, que cotiza en la lista TSX, ha organizado una colocación privada institucional sin intermediarios para recaudar C $ 35 millones a través de la emisión de 25,93 millones de unidades, a un precio de C $ 1,35 cada una.

Cada unidad comprende una acción común de Discovery y la mitad de una garantía de compra de acciones comunes, con cada garantía completo ejercitable a C $ 1.75 por un período de dos años después de la fecha de emisión.

Las ganancias de la colocación privada se utilizarán principalmente para financiar el programa de exploración continua de Discovery en su proyecto Cordero de plata de 35 000 ha, 100% de propiedad y sus proyectos Coahuila, ambos en México.

Una parte de los ingresos se utilizará para fines generales de capital de trabajo y desarrollo comercial .

Discovery Metals se enfoca en distritos mineros históricos en México.

Eric Sprott acordó invertir C $ 15 millones como parte de la colocación privada, llevando sus participaciones en Discovery al 27.1%.

Él dice que Discovery proporciona un apalancamiento inigualable para un aumento del precio de la plata. “Me alienta mucho ver que el equipo de Discovery continúe ejecutando sus planes en el proyecto Cordero . Continuamente he crecido mi posición en la empresa y ahora es una de mis mayores inversiones en el espacio de la plata “.

El presidente y CEO de Discovery, Taj Singh, dice que el apoyo continuo de sus mayores accionistas reconoce la exposición excepcional que ofrece Cordero al aumento de los precios de la plata.

“Los resultados recientes de la perforación muestran que [el] proyecto Cordero está desarrollando todos los atributos de un proyecto de primer nivel : grado, escala, oportunidades significativas de crecimiento orgánico y bien ubicado en uno de los principales cinturones mineros de México “.

Agrega que el financiamiento actual, con un precio superior al mercado, refleja una fuerte demanda institucional y creará un balance líder en la industria con más de C $ 75 millones en efectivo asignados para exploración agresiva , expansión de recursos y desarrollo futuro.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.