Minería en línea
El portal de la Minería

Proyecto argentino de Millennial recibe permiso ambiental

0

El desarrollador de TSX-V, Millennial Lithium, recibió un permiso ambiental para su proyecto emblemático de salmuera de litio , Pastos Grandes, en Salta, Argentina, elevando el precio de sus acciones en casi un 10% el martes.

La Declaracion de Impacto Ambiental (DIA) que el proyecto recibido representa el Medio Ambiente y Minería de aprobación de la Autoridad del medio ambiente evaluación de impacto (EIA) para una instalación de 24 000 t / año de grado batería de carbonato de litio en la producción de carbonato de litio los Pastos Grandes proyecto .

La DIA es el principal medio ambiente documento de aprobación requerido para la minería de proyectos en Salta para proceder a la construcción de escenario y de operar y Milenario señalado que los Pastos Grandes proyecto era actualmente la única pre-activa de construcción en fase de proyecto en la región con este permiso hito.

La aprobación, dijo el CEO Farhad Abasov , fue un paso importante para asegurar el pleno apoyo de los gobiernos provinciales y federales en su camino hacia adelante para poner en producción el proyecto Pastos Grandes .

“Nos complace haber obtenido esta aprobación que hace de Pastos Grandes uno de los proyectos de litio más avanzados del mundo”, agregó.

Las acciones en Millennial cerraron un 9.71% más alto a C $ 1.13 cada una el martes.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.