Minería en línea
El portal de la Minería

GR Silver compra el proyecto Plomosas de First Majestic

0

GR Silver Mining (TSX.V: GRSL) anunció el lunes que comprará el proyecto productor anterior Plomosas, en México, de First Majestic Silver (NYSE: AG).

La transacción consolida la propiedad de los proyectos de etapa avanzada en el distrito minero de Rosario en una sola compañía, lo que aumenta la probabilidad de nuevos descubrimientos de depósitos de oro y plata.

Ubicado a 5 km del proyecto San Marcial de GR Silver, el proyecto Plomosas incluye una mina subterránea histórica de plata / oro / plomo / zinc poco profunda, cuatro objetivos en la etapa de perforación / recurso y 16 objetivos de exploración, 30 km de vetas / estructuras mineralizadas poco exploradas y una extensa base de datos de perforación y exploración que incluye más de 500 pozos de perforación recientes e históricos.

“La incorporación de la extensa base de datos de este proyecto, junto con el conocimiento adquirido durante los últimos dos años explorando, perforando y expandiendo el recurso en el cercano proyecto de San Marcial, proporciona excelentes vectores para lograr nuevos descubrimientos de depósitos de alta ley en el proyecto Plomosas. ” dijo el presidente y CEO de GR Silver Mining, Marcio Fonseca.

“Creo que GR Silver tendrá las perspectivas mineralizadas más atractivas en un entorno geológico favorable similar a otros distritos mineros de varios millones de onzas a lo largo de la frontera occidental de la Sierra Madre Occidental en México”, concluyó.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.