Minería en línea
El portal de la Minería

Sierra Metals actualiza la estimación de recursos minerales para la mina Bolívar en México

0

Sierra Metals Inc ha actualizado su recurso mineral en la mina Bolívar, ubicada en el estado de Chihuahua en México. La Estimación actualizada de los recursos minerales divulgada en el presente es el resultado de los programas de perforación completados entre noviembre de 2017 y septiembre de 2019, así como los datos de producción hasta septiembre de 2019; Esta actualización de Recursos Minerales incluye 13,698 metros de perforación de relleno y 41,553 metros de perforación de exploración. Posterior a la fecha límite del 30 de septiembre de 2019, la declaración actualizada de Recursos no incluye aproximadamente 1.377 metros de perforación de relleno y 41.553 metros de perforación de exploración. Posterior a la fecha límite del 30 de septiembre de 2019, la declaración actualizada de Recursos no incluye aproximadamente 1.377 metros de perforación de relleno y 4, Perforación de exploración de 149 metros, algunos de los cuales están en proceso de perforación con el objetivo de ampliar aún más los recursos y las reservas en la mina Bolívar. Estos medidores de perforación de relleno y exploración adicionales completados después de la fecha límite del 30 de septiembre de 2019 se incluirán en la próxima actualización de Recursos Minerales y Reserva.

Ya se ha comenzado a trabajar en la próxima actualización actualizada de recursos minerales y reservas para la mina Bolívar, que se espera lanzar antes del final del primer trimestre de 2020. La actualización no solo incluirá perforación adicional completada durante el cuarto trimestre de 2019, sino que también aprovechará la nueva información que se proporcionará a partir de un modelo litoestructural adicional.

Aspectos destacados

Los recursos minerales totales indicados para Bolívar son de 11,63 millones de toneladas con un promedio de 0,95% de cobre, 18,1 g / t de plata y 0,24 g / t de oro o 1,17% de CuEq, lo que representa una disminución del tonelaje total del 12% respecto de la estimación de recursos indicada anterior, pero que incluye agotamientos desde la actualización de recursos anterior. Las calidades de metal también se redujeron en un 9% para el cobre, 20% para la plata y 17% para el oro.

El total de recursos minerales inferidos para Bolívar es de 16.69 millones de toneladas con un promedio de 0.93% de cobre, 16.8 g / t de plata y 0.30 g / t de oro o 1.16% de CuEq, lo que representa un aumento del tonelaje total del 108% de la estimación de recursos inferidos anterior. Las calidades de metal se redujeron en un 3% para el cobre, 25% para la plata y 29% para el oro.

La Estimación actualizada de los Recursos Minerales varía del Informe Técnico 2017 debido a una variedad de factores, que incluyen: una reducción en las leyes de corte del Retorno Neto de la Fundición (NSR) que resulta en material de menor valor, aumento de los precios de los productos básicos * y agotamiento por producción desde el Informe Se completó.

La Estimación actualizada de recursos minerales ha incorporado nueva información de perforación de exploración, muestreo y mapeo de caras en la interpretación geológica y las estimaciones de pendiente, proporcionando modelos de recursos más refinados.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico.