Minería en línea
El portal de la Minería

Plata Latina Minerals ofrece tres propiedades mexicanas

0

Plata Latina Minerals (TSXV: PLA) celebró un acuerdo de asignación de concesiones mineras con Minera Argentita Exploración, una subsidiaria de propiedad total de The Electrum Group, con respecto a las tres propiedades de exploración de Plata Latina en México.

Los activos disponibles incluyen las propiedades Vaquerías, Palo Alto y La Joya.

El acuerdo implica que Electrum le paga a Plata Latina $ 100,000 por cada propiedad para la que ejerce la opción. Los pagos deben hacerse dentro de los cuatro meses posteriores a la firma del acuerdo.

La propiedad Vaquerías está situada en el estado de Jalisco, al noroeste del distrito minero de Guanajuato, y consta de dos concesiones federales de exploración, que suman un total de 4.411 hectáreas.

Palo Alto, por otro lado, se encuentra en el estado de Aguas Calientes, también al noroeste del Distrito Minero de Guanajuato, y consta de tres concesiones federales de exploración, que suman un total de 4.722 hectáreas, que son válidas hasta 2061 a 2062.

Finalmente, la propiedad La Joya está ubicada en el estado de Hidalgo, al sureste del Distrito Minero de Guanajuato y consta de una concesión de exploración federal, que totaliza 924 hectáreas.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico.