Minería en línea
El portal de la Minería

Las acciones de Dixie Gold se disparan por la adquisición en Red Lake

0

Las acciones de Dixie Gold, anteriormente Clean Corp Productos Básicos . se disparó un 80% el martes, luego del anuncio de que había adquirido un proyecto de exploración a escala de distrito en el distrito en desarrollo Dixie Gold, cerca de Red Lake, Ontario.

Como resultado, Dixie Gold se ha convertido en uno de los mayores propietarios de reclamos minerales en el campo emergente de exploración minera con el nuevo proyecto ubicado junto a las propiedades de Great Bear Resources y BTU Metals.

El proyecto aurífero Red Lake en manos de Dixie Gold representa un proyecto de exploración a escala de distrito en aproximadamente 21,258 hectáreas (52,507 acres) y cubre 1,044 reclamos mineros.

“Nuestro nuevo proyecto posiciona con éxito a Dixie Gold como un participante importante en uno de los campos de exploración más nuevos de Canadá”, dijo el presidente y CEO Ryan Kalt en el comunicado de prensa . “Esperamos comenzar el trabajo de exploración de oro y VMS en nuestro nuevo proyecto en el distrito de Dixie durante 2020”.

Al cierre del mercado el martes, las acciones de Dixie Gold se habían negociado más de 3,6 millones de veces. El volumen promedio diario de negociación es de 96, 987. La compañía tiene una capitalización de mercado de C $ 4,6 millones.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.