Minería en línea
El portal de la Minería

Komatsu presentará Machine Control 2.0, nuevas máquinas

0

Komatsu utilizará el próximo ConExpo-Con / Agg para presentar su nueva tecnología Machine Control 2.0, así como nuevos equipos.

Las soluciones de equipos, tecnología y servicios para una variedad de industrias se presentarán en el stand de la compañía, incluidas las de las canteras. La compañía exhibirá en el North Hall (stand N10825) del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Komatsu tendrá cerca de 25 máquinas en exhibición, incluidos modelos nuevos y máquinas que se presentaron recientemente. Entre las máquinas que se presentarán se encuentran los bulldozers D51i-24 y D61i-24 con el control proactivo de dorsales recientemente introducido.

También se exhibirá la excavadora PC1250SP-11 de 758 hp, que es adecuada para la industria de los agregados. Con la disposición de súper rendimiento (SP): tren de rodaje corto y pluma de excavación masiva corta, la PC1250SP-11 ofrece carga de camiones de alto volumen, dice Komatsu. La excavadora viene de serie con KomVision, que ofrece una vista panorámica de los alrededores para mejorar la conciencia del operador.

Además, Komatsu presentará un seminario de capacitación educativa sobre mejores prácticas para operadores de equipos para gerentes de canteras y capataces de sitios. La sesión, programada para el 11 de marzo , ofrecerá una comprensión de cómo maximizar la eficiencia de la operación de la máquina.

Para obtener más cobertura de ConExpo-Con / Agg 2020, consulte la cuenta regresiva de P&Q en la página de presentación de ConExpo-Con / Agg .

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.