Minería en línea
El portal de la Minería

Gran Colombia anuncia colocación privada de C $ 40 millones

1

La minera de oro canadiense Midtier Gran Colombia Gold anunció el lunes una colocación privada sin intermediarios de hasta 7 142 858 unidades de la compañía a C $ 5,60 cada una, para ganancias totales de hasta C $ 40 millones.

El precio promedio ponderado por volumen de cinco días de las acciones de Gran Colombia en el TSX para el período que finalizó el 24 de enero de 2020 fue de C $ 5.607.

Los ingresos netos de la colocación se utilizarían para capital de trabajo general y para propósitos corporativos, incluidas las recompras de los warrants listados de la compañía bajo su oferta de emisor de curso normal.

“Vemos el creciente interés de los inversores estratégicos e institucionales en Gran Colombia como un respaldo continuo de nuestro exitoso cambio de la compañía y el potencial para una mayor apreciación en el precio de nuestras acciones, que se duplicó en 2019 y aumentó casi un 300% en el pasado tres años, a medida que ejecutamos nuestra estrategia para desbloquear valor en nuestra cartera de activos de calidad. Hemos aumentado nuestros programas de exploración cercanos a la mina y regionales en nuestras operaciones de Segovia de alto grado para el próximo año y estamos desbloqueando valor en nuestro proyecto Marmato a través del giro a Caldas Gold, que anticipamos que se completará en la próxima pareja. de semanas “, comentó el presidente ejecutivo Serafino Iacono .

Gran Colombia es el mayor productor subterráneo de oro y plata en Colombia con varias minas en operación en sus operaciones de Segovia y Marmato.

La compañía cotizaba a C $ 5,74 por acción el lunes.

Comentarios

comments

1 comentario
  1. […] El productor de oro Midtier, Gran Colombia Gold, anunció el jueves que ha cerrado su colocación pr… sin intermediarios previamente anunciada de 7,14 millones de unidades a un precio de C $ 5,60 cada una por los ingresos totales de C $ 40 millones. […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.