Minería en línea
El portal de la Minería

Consolidated Zinc administrará mina Plomosas en México

0

La mina de zinc / plomo / plata Plomosas, en México, se trasladará a una operación minera operada por el propietario, luego de que Consolidated Zinc, que cotiza en la lista ASX, terminara con el contratista minero, citando “deficiencias significativas” en su desempeño.

La compañía cree que llevar los servicios de contratación minera a la empresa tendrá muchos beneficios, incluida la mejora del rendimiento al trabajar con un solo equipo de administración en el sitio involucrado en todos los aspectos de la minería, al enfocarse en la calidad sobre la cantidad de material entregado a la superficie, y ahorro al eliminar el margen de ganancia del contratista.

El director general, Brad Marwood comentó que era lo correcto hacer uso de un contratista minero para comenzar la mina Plomosas, pero que, después de 12 meses de crecimiento, confiaba en que la compañía podría ofrecer resultados superiores.

El capital requerido para equipos de minería y repuestos era inferior a $ 320 000 y los arriendos de equipos estaban disponibles para artículos importantes.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.