Inicio » Perú » Great Panther informa otra fatalidad en Coricancha, Perú

Great Panther informa otra fatalidad en Coricancha, Perú

Great Panther, informó su segunda muerte en menos de diez días, y se supo el lunes que un trabajador había muerto en el complejo minero de Coricancha, en Perú.

El empleado perdió la vida en un accidente en la planta de procesamiento durante la noche del 17 de noviembre, informó la compañía minera de oro y plata en un comunicado.

Great Panther informó que el área del accidente había sido cercada y cerrada para que se completara una investigación.

“Estamos muy tristes por este trágico accidente y expresamos nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y colegas de nuestro compañero de trabajo, un experimentado operador de planta que trabajó en el complejo minero de Coricancha durante casi siete años”, declaró el presidente y CEO interino Jeffrey Mason .

“La seguridad es un valor fundamental en Great Panther y seguiremos esforzándonos por evitar que ocurran tales accidentes. Esto incluye completar una investigación de este accidente y tomar medidas correctivas. Great Panther continúa una revisión en profundidad de sus políticas de seguridad integrales, programa y capacitación en todas las operaciones “, dijo Mason.

La muerte de Coricancha se produce solo días después de un accidente fatal que involucró a un contratista empleado en la mina subterránea de San Ignacio, en México. El contratista murió el 8 de noviembre durante un incidente de caída de rocas.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top