Minería en línea
El portal de la Minería

Discovery Metals anuncia fase 1 de perforación en proyecto Cordero en México

0

La compañía Discovery Metals anunció los preparativos para la fase 1 del programa de perforación a diamante en su recién adquirido proyecto de plata Cordero, ubicado en Chihuahua.

Existen permisos de perforación y Discovery comenzará su programa de perforación en los próximos días, aproximadamente cinco semanas antes de la fecha de inicio prevista. El plan de Discovery es perforar aproximadamente 30,000-35,000m durante los próximos 12 meses con el enfoque de: (1) delinear y descubrir las fases y dominios de mayor grado del sistema mineralizado; y (2) probar nuevas áreas de alta prioridad.

“En solo pocas semanas hemos dados grandes pasos en Cordero. Hemos integrado nuestros equipos, hemos progresado mucho en la revisión de las barrenaciones históricas, planeamos los primeros barrenos, y aceleramos el inicio de nuestra campaña de perforación”.

Taj Singh, Presidente y CEO de la Compañía

El directivo añadió que están emocionados por explorar agresivamente uno de los mayores proyectos de plata en el mundo en un entorno de precios al alza.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico