Minería en línea
El portal de la Minería

Carrizal Mining llega a un acuerdo para la extensión del arrendamiento de la mina Zimapan en México

0

Santacruz Silver Mining informa que su 50% de la compañía subsidiaria, Carrizal Mining ha firmado un acuerdo con Minera Cedros, una subsidiaria propia del Grupo Peñoles, para extender la fecha de vencimiento del actual arrendamiento de la mina Zimapan acuerdo del 31 de julio de 2019 al 31 de diciembre de 2019.

Arturo Prestamo, CEO de Santacruz, declaró: “Nos complace que Mineral Cedros haya acordado extender la fecha de vencimiento actual del contrato de arrendamiento de la mina Zimapan, ya que esto proporciona a Carrizal y Minera Cedros tiempo adicional para negociar la posible adquisición de la mina Zimapan por parte de Carrizal a Minera Cedros “.

De conformidad con los términos del contrato de arrendamiento de la mina Zimapan, Carrizal debe realizar pagos mensuales a Minera Cedros con base en el 4% de los ingresos netos de fundición de los concentrados producidos por la mina Zimapan para cada mes respectivo, sujeto El pago mínimo mensual es de US $ 45,000 y el pago máximo es de US $ 60,000.

No hay garantía de que Carrizal tenga éxito en completar la adquisición de la mina Zimapan. Cualquier transacción para adquirir la mina Zimapan estará sujeta a la recepción de todas las aprobaciones regulatorias necesarias, incluida Santacruz para obtener la aprobación de TSX Venture Exchange.

La Compañía también informa que ha programado su reunión general anual para el 1 de octubre de 2019. Además de tratar con las aprobaciones anuales de rutina, se les pedirá a los accionistas que voten sobre la aprobación de la adquisición por la Compañía del 50% restante de las acciones en circulación de PCG Minería.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico.