Minería en línea
El portal de la Minería

Matsa comienza extracción en su proyecto Red October

0

Matsa Resources, comenzó la extracción en su proyecto de oro Red October, en Australia Occidental, y se espera que el primer mineral se produzca en abril.

Se espera que la operación minera genere alrededor de A $ 16 millones en ingresos y entregue a Matsa un superávit en efectivo de más de A $ 4 millones.

El junior dijo el lunes que ya se han implementado todas las aprobaciones necesarias, y que actualmente se están negociando los acuerdos de molienda de peaje y compra de mineral.

Los estudios mineros detallados han estimado que se podrían producir aproximadamente 56 673 t de mineral, con una ley de 5.61 g / t de oro por 10 222 oz, en octubre rojo durante una operación minera inicial de siete meses.

“Estoy encantado con el trabajo realizado para lograr que la mina de oro Red October llegue al punto en que podamos anunciar la extracción y producción a principios de 2019, sujeto a la finalización de un acuerdo adecuado de molienda / compra de mineral”, dijo el presidente ejecutivo de Matsa, Paul Poli.

“Aunque la planificación indica la producción inicial durante un período de siete meses, confío en que la exploración en curso y el mayor conocimiento harán que la producción supere ese período de tiempo”.

El recurso Red October permanece abierto en todas las direcciones, y se considera que el depósito no está explorado a lo largo de la huelga y la caída hacia abajo, y se identificaron varios nuevos objetivos de exploración subterránea dentro de los conjuntos de datos existentes, dijo la compañía.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico