Minería en línea
El portal de la Minería

Silver One anuncia aumento de financiamiento de colocación privada

0

Silver One Resources anunció que ha aumentado su anuncio anterior privado financiamiento de la colocación de 3,066,667 unidades de la Compañía a 4,108,333 unidades a un precio de C $ 0.15 por Unidad para ganancias brutas de hasta C $ 616,250 Cada Unidad continuará constando de una acciones ordinarias en el capital de la Compañía y la mitad de una garantía de compra de acciones (cada garantía completa es una “Garantía” de la Compañía). Cada garantía completo dará derecho al titular a comprar una acción a un precio de ejercicio de C $ 0.20 por acción por un período de tres años a partir de la fecha de emisión de las garantías.

El cierre de la Colocación Privada está sujeto a la aceptación por parte del TSXV. La Compañía puede emitir certificados de compra de acciones a ciertos buscadores igual al 5%. Los valores emitidos en relación con la Colocación Privada estarán sujetos a un período de espera de 4 meses a partir de la fecha de emisión, de acuerdo con las leyes de valores aplicables. Se espera que los ingresos netos de la Colocación Privada se utilicen para realizar perforaciones en el proyecto Peñasco Quemado en México y para capital de trabajo.

Acerca de Silver One

Silver One se centra en la exploración y el desarrollo de proyectos de plata de calidad. La Compañía tiene la opción de adquirir un 100% de interés en su proyecto estrella, la mina Candelaria, que se encuentra en el pasado y que se encuentra en Nevada. El potencial reprocesamiento de plata de las históricas plataformas de lixiviación en Candelaria brinda una oportunidad para una posible producción a corto plazo. Oportunidades adicionales se encuentran en las intersecciones de plata de alto grado previamente identificadas, descendiendo y potencialmente aumentando la mineralización de plata a lo largo de los dos pozos abiertos que produjeron el pasado.

La Compañía ha apostado 636 reclamaciones de vetas y celebró un Contrato de Arrendamiento / Compra para adquirir cinco reclamaciones patentadas en su proyecto Cherokee ubicado en el Condado de Lincoln, Nevada, que alberga múltiples sistemas de vetas de plata, cobre y oro. Remontado hasta la fecha por más de 11 km a lo largo de la huelga.

Además, la Compañía también posee una participación del 100% en tres activos significativos de plata ubicados en México: Peñasco Quemado, Sonora; La Frazada, Nayarit; y Pluton, Durango, adquirida de First Mining Gold, uno de los mayores accionistas de la Compañía.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico