Inicio » Producción » Wheaton Precious Metals eleva ganancias en el segundo trimestre

Wheaton Precious Metals eleva ganancias en el segundo trimestre

La firma de transmisión de metales preciosos más grande del mundo Wheaton Precious Metals reportó un aumento del 9% en las ganancias netas ajustadas y un aumento del 8% en el flujo de efectivo de las operaciones durante el segundo trimestre, en mayores ingresos como resultado de más onzas de oro que se venden a un precio promedio más alto.

Wheaton reportó ganancias netas ajustadas de $ 73 millones, o $ 0.16 por acción, y flujo de efectivo de las operaciones de $ 125 millones, o $ 0,28 por acción, durante el trimestre finalizado en junio.

Los ingresos aumentaron de $ 200 millones en el trimestre de junio de 2017 a $ 212 millones en el trimestre analizado, reflejando un aumento del 21% en las onzas de oro vendidas y un aumento del 3% en el precio promedio del oro , aunque parcialmente compensado por un 6 % de disminución en las onzas de plata vendidas y una disminución del 3% en el precio de plata promedio realizado.

Durante el segundo trimestre de 2018, la producción atribuible fue de 6.1 millones de onzas de plata y 85 300 onzas de oro , lo que representa una disminución del 15% y un aumento del 7%, en comparación con el segundo trimestre de 2017.

La disminución en la producción atribuible de plata y el aumento en la producción atribuible de oro se debió principalmente a la finalización del acuerdo de compra de plata San Dimas y la suscripción de un nuevo acuerdo de compra de metales preciosos San Dimas, explicó Silver Wheaton .

El 10 de mayo, First Majestic Silver anunció que había cerrado la adquisición previamente anunciada de Primero Mining . En relación con esta adquisición, la compañía canceló el acuerdo de compra de plata San Dimas y firmó un nuevo acuerdo con First Majestic, lo que resultó en una ganancia por disposición de $ 246 millones.

La ganancia llevó a Wheaton a registrar ganancias netas de $ 318 millones.

Durante el segundo trimestre, Wheaton completó la adquisición de una corriente de cobalto en la mina Vale ‘s Voisey’s Bay , y luego del trimestre, la compañía cerró una corriente de oro y paladio en las minas Stillwater y East Boulder de Sibanye-Stillwater.

Con la adición de las corrientes en Voisey’s Bay y Stillwater, se estima que la producción estimada atribuible de Wheaton en 2018 será de aproximadamente 355 000 oz de oro , 22,5 millones de onzas de plata y 10 400 onzas de paladio.

Se estima que su producción atribuible anual promedio durante los próximos cinco años, incluido 2018, será de aproximadamente 385 000 oz de oro , 25 millones de onzas de plata, 27 000 oz de paladio y a partir de 2021, 2,1 millones de libras anuales. de cobalto

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top