Minería en línea
El portal de la Minería

Gainey Capital obtiene participación del 100% en prospecto de oro Las Margaritas, en México

0
Gainey Capital obtiene participación del 100% en prospecto de oro Las Margaritas, en México
Evalúa esta publicación

Gainey Capital, que cotiza en TSX-V, ha firmado un acuerdo de opción para obtener una participación del 100% en el prospecto de oro Las Margaritas de First Mining Gold, que cotiza en TSX, en México.

El proyecto comprende dos concesiones minerales que abarcan un total de 500 ha.

El presidente y gerente general de First Mining , Jeff Swinoga, dijo que esta transacción desbloqueó el valor no realizado de la propiedad de oro prospectiva, pero poco explorada .

“Dado que First Mining se está enfocando en avanzar en el desarrollo de su prospecto de oro Springpole y su prospecto de oro Goldlund , tanto en Ontario , entrar en este acuerdo de opción agrega valor inmediato a los accionistas de la compañía y al mismo tiempo negar los costos de tenencia de esta propiedad”, dijo. célebre.

Se requiere que Gainey emita $ 75 000 en acciones como pago, inicialmente, o pague $ 12 000. En la fecha del primer aniversario del acuerdo , Gainey debe emitir $ 175 000 en acciones o pagar $ 28 000. En la fecha del segundo aniversario del acuerdo , Gainey debe emitir $ 250 000 en acciones, o pagar $ 40 000.

En el tercer y cuarto aniversarios del acuerdo , Gainey debe emitir $ 225 000 en acciones, o pagar $ 36 000, en ambas ocasiones.

Además, Gainey realizará pagos en efectivo anuales a First Mining de $ 25 000 de septiembre de 2018 a septiembre de 2020 y $ 250 000 en septiembre de 2021 en relación con un acuerdo existente sobre la propiedad e incurrirá en gastos de exploración en la propiedad Las Margaritas por un total de $ 1- millones durante el período de opción de cuatro años.

Una vez finalizado el pago, Gainey obtendrá el 100% de la propiedad Las Margaritas y First Mining retendrá un 2% de regalías por devolución de fundición, y Gainey tendrá el derecho de volver a comprar el 1% de la regalía neta de fundición por $ 1 millón, hasta hasta el primer aniversario del inicio de la producción comercial en la propiedad .

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.