Minería en línea
El portal de la Minería

Presidente de Grupo México felicita a AMLO por triunfo

0

German Larrea, presidente de la minera Grupo México, publicó un mensaje a toda página en un periódico nacional felicitando a López Obrador y aplaudiendo sus comentarios. Durante la campaña, Larrea advirtió al personal sobre votar por López Obrador.

“Le deseamos el mejor de los éxitos en su gestión como presidente de la República Mexicana en beneficio de un mejor país y de todos los mexicanos”, dijo Larrea, cuyo Grupo México opera la mayor mina de cobre del país, la flota ferroviaria más grande de la nación y una división de infraestructura.

El empresario indicó que Grupo México redoblará sus esfuerzos e inversiones en el país sin dar detalles al respecto.

“Dichas inversiones con un alto sentido de responsabilidad social que generen importantes empleos calificados”, señaló Larrea en el comunicado.

Mira el documento oficial aquí

Más temprano, el nominado a secretario de Hacienda por López Obrador dijo que los contratos petroleros otorgados bajo una reciente reforma energética se mantendrán en el nuevo Gobierno en caso de que una revisión no arroje irregularidades.

El ganador de las elecciones presidenciales de México, el izquierdista Andrés Manuel López Obrador, dijo el miércoles que quiere trabajar “de común acuerdo” con el sector empresarial de la segunda mayor economía de Latinoamérica.

Por la mañana, el político de 64 años se reunía con el poderoso Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el organismo de representación empresarial de más peso en el país, y con el que tuvo algunos desencuentros en meses recientes.

 

 

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.