Minería en línea
El portal de la Minería

Perseus Mining establece un objetivo conservador para 2019

0
Perseus Mining establece un objetivo conservador para 2019
Evalúa esta publicación

Perseus Mining, con cotización dual, ha establecido un objetivo de producción de entre 130 000 oz y 150 000 oz para los próximos seis meses hasta diciembre, tras un fuerte trimestre de junio y un año completo.

La minera dijo el viernes que, basándose en el rendimiento real de las operaciones en sus minas de Edikan y Sissingue, en Ghana y Costa de Marfil, respectivamente, la orientación de producción de medio año de diciembre podría ser conservadora.

Sin embargo, si bien la guía fue conservadora, la compañía aún debía procesar los tipos de mineral más duros en su operación Sissingue, y como resultado, las recuperaciones y las tasas de rendimiento de los minerales aún no se habían confirmado, y ciertas suposiciones sobre el posible impacto del clima en los rendimientos operativos también quedó por validar.

La minera de oro ASX y TSX a principios de esta semana informó una producción récord de oro de sus minas de África Occidental durante los tres meses hasta junio, alcanzando 83.881 oz.

Para el semestre que finaliza en junio, la producción de oro se registró en un récord de 147 908 oz, mientras que la producción de todo el año para el período que finalizó en junio también alcanzó un récord de 255 916 oz.

Perseus dijo el viernes que el precio promedio del oro alcanzado durante el trimestre fue de $ 1 312 / oz, produciendo márgenes de efectivo de $ 399 / oz o $ 33,4 millones de flujo teórico de efectivo libre de las operaciones.

El minero vendió 82 251 oz de oro durante los tres meses hasta junio, y 240 315 oz en todo el año, con precios de venta promedio en todo el año registrados en $ 288 / oz.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.