Inicio » Países y Regiones » México » Mexican Gold muestrea oro y zinc de alta ley en proyecto Las Minas

Mexican Gold muestrea oro y zinc de alta ley en proyecto Las Minas

Mexican Gold anunció que continúa el muestreo de minas históricas y nuevos descubrimientos en la zona de Changarro arrojó resultados significativos de análisis, que incluyen:

  • 5.11 g / t de oro, 7.15% de zinc sobre 2.0 metros del afloramiento 7.0 metros al suroeste de la mina Guadalupe 3.
  • 5.0 g / t de oro sobre 2.0 metros en la mina Guadalupe 3.
  • 11.14 g / t de oro en 1.4 metros en la mina Las Escondida.
  • 4.06 g / t de oro, 32.00 g / t de plata, 0.72% de cobre sobre 1.0 metros en la mina Changarro.
  • 4.85 g / t de oro, 12.70 g / t de plata en 0.80 metros en la mina pequeña debajo de Changarro.

El trabajo de campo 2018 se ha centrado en dos extensas zonas mineralizadas de importancia minera histórica: depósitos de vetas de cuarzo con oro en Pueblo Nuevo y skarns de oro de Changarro. El área de Changarro – La Perdida es una zona histórica de minería de skarn que se extiende más de 400 metros por 850 metros en superficie. La zona está expuesta en las paredes del cañón a una altura de entre 280 y 600 metros y al este de los depósitos de skarn de recursos de Las Minas 43-101; consulte la Figura 1 Vista del plano del área de Las Minas . El oro se produce en el skarn proximal de alta temperatura (granate-magnetita-sulfuros) relacionado con los contactos del dique y el skarn distal a baja temperatura controlado estructuralmente (jasperoid-magnetita-tremolita-wollastonita +/- sulfuros).

Changarro – Exploración del área de La Perdida

El área de Changarro – La Perdida ha llamado la atención de varios operadores anteriores debido a la alta densidad y la escala de la actividad minera histórica. El trabajo previo se limitó a muestras de superficie de muestreo y subterráneas en minas, junto con la perforación localizada de 2 configuraciones de perforación. La compleja imagen estructural que controla la mineralización generalizada en el área solo ahora se está investigando mediante el desmonte y la excavación de zanjas de la extensa capa delgada de sobrecarga.
Como se detalla en un comunicado de prensa anterior (1 de mayo de 2018), se han descubierto múltiples minas y trabajos históricos perdidos junto con muchas nuevas proyecciones mineralizadas durante el trabajo de campo en curso.

 

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top