Minería en línea
El portal de la Minería

La adquisición del gigante petrolero Total de la cartera Engie LNG se cierra

0
La adquisición del gigante petrolero Total de la cartera Engie LNG se cierra
Evalúa esta publicación

La adquisición del gigante petrolero Total de la cartera de activos de gas natural licuado ( GNL ) aguas arriba de Engie por un valor total de $ 1,500 millones ha finalizado.

Se podría acumular un pago adicional de $ 550 millones en caso de una mejora en los mercados del petróleo en los próximos años.

La cartera incluye participaciones en plantas de licuefacción, especialmente el interés en el proyecto Cameron LNG en los EE. UU., Así como acuerdos de compra y venta de GNL a largo plazo , una flota de buques cisterna de GNL y acceso a capacidades de regasificación en Europa .

“La adquisición de Engie ‘s GNL negocio es un verdadero cambio para Total, lo que nos permite apalancar el tamaño y la flexibilidad en el rápido crecimiento y cada vez más mercantilizado GNL mercado.”

“Esta transacción convierte a Total en el segundo jugador de GNL más grande del mundo con una cuota de mercado mundial del 10% y el grupo gestionará una cartera total de GNL de alrededor de 40 millones de toneladas al año para 2020”, dijo Patrick, presidente y director general de Total. Pouyanné.

También ayuda a Total a construir una posición en el mercado estadounidense de GNL , con una participación del 16,6% en el proyecto Cameron LNG.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.