Inicio » Países y Regiones » Galileo continuará con el programa de perforación en el proyecto Star Zinc

Galileo continuará con el programa de perforación en el proyecto Star Zinc

Afiliados a Galileo Resources continuará con un programa de perforación en su proyecto Star Zinc basado en Zambia, con un 85% de propiedad , luego de que Earthmaps Consulting completara un estudio positivo del proyecto.

La compañía dijo el lunes que la interpretación de los datos históricos de geofísica gravitacional indica una buena correlación de las anomalías gravimétricas geofísicas con la mineralización de zinc intersección con perforación (DZM) en Star Zinc.

Las posiciones de los pozos se presentaron para probar los máximos de gravedad al oeste, noreste y sureste del DZM para mineralización de zinc adicional y se consideró que la geofísica de gravedad terrestre más cercana se enfoca en la perforación de extensión de recursos .

A lo largo de tres secciones de perforación donde se ha cruzado el mineral de zinc, las anomalías de gravedad reflejan el pozo de distribución del mineral. Esto incentiva el uso de la gravedad como una de las herramientas para apuntar a la mineralización adicional de zinc en el área, señaló la compañía.

A lo largo de las tres secciones de perforación que se modelaron, los datos de gravedad no indican ningún objetivo de perforación significativo por debajo de las profundidades perforadas hasta la fecha.

“Dicho esto, los datos de gravedad dentro del openpit histórico no son muy confiables debido al ruido topográfico y la perforación en el pozo en sí puede justificarse por motivos distintos de la firma de la gravedad”.

Se presentaron cinco posiciones de pozos para evaluar los valores de gravedad al oeste, noreste y sureste del dominio mineralizado para la mineralización de zinc, con la recomendación de perforar estos pozos primero y volver a evaluar los resultados, antes de embarcarse en una exploración adicional basada en la gravedad.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top