Minería en línea
El portal de la Minería

Ministro Navarro se reúne con FERRECO y FECOMAN

0

Bolivia.- El ministro de Minería, César Navarro, y la Federación Regional de Cooperativas Mineras Auríferas, (FERRECO), conjuntamente la Federación de Cooperativas Mineras Auríferas del Norte de La Paz (FECOMAN), se reunieron para tratar temas de interés para el sector aurífero.

El Presidente de FERRECO, Armando Saravia, agradeció a la autoridad minera el tiempo que dedica al dsector así como loa atención a demandas planteadas en anteriores reuniones y destacó la capacidad del ministro Navarro para dar solución a solicitudes .

“Ministro usted ha atendido nuestras demandas y eso es un avance importante para el sector aurífero”, manifestó el dirigente.

Tras una serie de intercambio de precepciones sobre el pedido de modificar la Ley 845, de reversión a dominio del Estado de las áreas mineras, se determinó tomar algunas acciones que comenzarán con reuniones que derivarán en la conformación de una comisión conjunta para evaluar el tema.

De la misma forma se trataron otros temas inherentes al sector aurífero que serán resueltos con las entidades descentralizadas del Ministerio de Minería y Metalurgia.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.