Minería en línea
El portal de la Minería

Minaurum descubre tres nuevas vetas en Alamos; Muestras de hasta 1495 g / t de plata y un 3,8% de cobre

0

México.- Minaurum Gold, Inc. anunció el descubrimiento de tres nuevas vetas (Pulpito, Cotera y Ana) que se encuentran dentro de cuatro concesiones recientemente adquiridas, integradas en su Proyecto de Plata Alamos 100% en México. Las tres vetas se encontraron mediante un programa de muestreo y mapeo de reconocimiento a escala de distrito desencadenado por el descubrimiento de una mineralización de gran ley (8.25 m de 1760 g / t de plata) fuera de la parte históricamente minada del distrito.

La veta Pulpito, ubicada a 1 km al oeste del objetivo de Minas Nuevas, se ha seguido por más de 800 m y mide hasta 2 m de ancho; las muestras de afloramiento y vertido a lo largo de la misma variaron de 67 a 1495 g / t de Ag y de 400 ppm a 3.81% de Cu. La veta cercana de Cotera se ha rastreado por más de 200 m y un trazado topográfico lineal sugiere que se extiende otros 800 m hacia el norte. El muestreo a lo largo de la veta Cotera arrojó valores entre 32 y 1370 g / t Ag y 200 ppm hasta 3.39% Cu (Tabla 2). La veta Ana se encuentra a 750 m al este de la veta Tigre y se ha mapeado durante más de 2 km; los resultados de las muestras están pendientes.

“Dado que Hole 7 confirmó que la mineralización de plata de alta ley está presente en las vetas vírgenes fuera de las áreas históricamente minadas en Alamos, hemos centrado nuestra exploración en descubrir y muestrear más de tales vetas en el distrito”, afirmó Darrell Rader, presidente y CEO de Minaurum. “Estamos entusiasmados de encontrar tres nuevas vetas con altos niveles de plata en nuestros reclamos recién adquiridos y continuar buscando a otros a lo largo de nuestro proyecto. Mientras esperamos los permisos para un programa de perforación ampliado agresivamente, esperamos actualizar el mercado con nuestra exploración en curso resultados “.

Vetas Pulpito Y Cotera

Las vetas de Pulpito y Cotera se alojan principalmente en las concesiones recién adquiridas y contiguas Túnel del Agua y Ampliación Túnel del Agua. Las concesiones abarcan 32 hectáreas en la parte norte del área del proyecto, aproximadamente 1 km al oeste de la zona de vetas de Minas Nuevas. Las vetas son hospedadas por andesite, golpean NNW (Púlpito) a NNE (Cotera), y se sumergen abruptamente. Ambos son enjambres de vetas o brechas de venas de hasta 1-2 m de ancho que vieron una producción limitada de pozos poco profundos y adits antes de la Revolución Mexicana de 1910-1920.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.