Inicio » Países y Regiones » Colibri Resource interseca 9 metros con un promedio de 8.16 gramos / tonelada de oro en Proyecto Pilar

Colibri Resource interseca 9 metros con un promedio de 8.16 gramos / tonelada de oro en Proyecto Pilar

México.- Colibri Resource Corporationse anunció los resultados del análisis de los primeros cuatro hoyos completados en su Fase 1 de circulación inversa (RC) programa de perforación en su Proyecto de oro Pilar 100% de propiedad en Sonora, México. Los resultados incluyen una intersección de 8.16 gramos por tonelada (g / t) oro (Au) sobre una longitud de intersección de 9.0 metros (m) que incluye 33.4 g / t sobre un intervalo de intersección de 1.5 m en el orificio JES-18-3. (todos los ensayos en el programa tienen 1,5 metros de longitud)

La Compañía ha completado 2,117 metros (20 agujeros) de su programa planificado de Fase 1 de perforación de 3,000 m en Pilar. Los objetivos del programa de perforación de la Fase 1 en Pilar son probar la continuidad dentro de las zonas de mineralización previamente interpretadas, probar las extensiones de la mineralización conocida y explorar localmente nuevas zonas de mineralización de oro. Los resultados significativos de los primeros 4 hoyos se resumen en la tabla 1 y la ubicación de los hoyos se indica en el mapa adjunto.

“Estamos muy contentos de encontrar esta intersección de alto nivel en lo que parece ser una extensión sureste de la zona principal”, dice Ron Goguen, presidente y CEO de Colibri. “Agujeros adicionales del programa de la Fase 1 probarán la continuidad dentro de la Zona Principal y nuevos pasos a lo largo de la tendencia mineralizada hacia el sudeste así como hacia el noroeste”.

El Proyecto de oro Pilar se encuentra estratégicamente ubicado en el histórico distrito aurífero de Sonora, que ha producido la mayoría del oro extraído en México. El Proyecto de oro Pilar consiste en una mineralización epitermal de baja sulfuración en una roca volcánica altamente fracturada, alterada y altamente oxidada.

Comentarios

comments

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to Top