Minería en línea
El portal de la Minería

First Quantum está contratando para su proyecto Cobre Panamá

0

First Quantum Minerals Ltd. ha crecido desde una operación mineral pequeña en Zambia hasta convertirse en una empresa de minería multinacional en menos de dos décadas, con un portafolio de recursos de níquel y cobre en Europa, África, Australia y Suramérica. Este crecimiento fenomenal ha sido gracias al equipo de FQM, quienes se han esforzado por ser más audaces, inteligentes y estar motivados en todo lo que hacen.

En marzo de 2013, First Quantum Minerals adquirió la corporación Inmet Mining, una compañía de minería canadiense productora de cobre y zinc a partir de minas en Finlandia, España y Turquía, con un depósito de cobre importante bajo desarrollo en Panamá, conocido como Cobre Panamá. La combinación de los activos de First Quantum e Inmet han creado uno de los productores de cobre más importantes del mundo con un portafolio diversificado geográficamente y con proyectos de desarrollo y operaciones de alta calidad en ocho países a lo largo de cinco continentes.

Con un plan estratégico para producir más de 1 millon de toneladas de cobre por año, dentro de cinco años la compañía estará preparada para convertirse en el productor de cobre más grande y uno de los cinco más importantes en el mundo.

Proyecto Cobre Panama

Cobre Panamá es un proyecto de desarrollo de mina de cobre a cielo abierto de grandes dimensiones en Panamá. Está ubicado a 120 kilómetros al oeste de la ciudad de Panamá y a 20 kilómetros de la costa del Mar Caribe, en el distrito de Donoso, provincia de Colón, en la República de Panamá. La concesión consta de cuatro zonas que totalizan 13.600 hectáreas.

El proyecto abarca tres minas a cielo abierto con minerales explotados y procesados mediante demolición, planta de tratamiento, recuperación por flotación y deshidratación concentrada. La vida útil actual de la mina es de 30 años.

Actualmente la empresa está contratando en Panama, y si deseas estar al pendiente de las plazas que va publicando, por favor entra en esta liga para ver las ofertas de trabajohttps://bit.ly/2H0Ngqv Ahí se estarán publicando las oportunidades laborales para este proyecto.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico.