Minería en línea
El portal de la Minería

Argonaut Gold proporciona actualización para su mina La Colorada

0

México. Argonaut Gold Inc. (TSX: AR) informó que el tribunal pospuso la audiencia relativa al permiso explosivo de Argonaut en su La Mina Colorada para permitir a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) presentar las pruebas solicitadas por el tribunal respecto de la suspensión temporal del permiso de explosivos en la mina La Colorada de Argonaut. Se espera que el fallo se emita dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de la audiencia original (16 de abril de 2018), tal como lo exige la ley.

La compañía continúa creyendo que la acción legal entablada contra SEDENA y la Municipalidad de La Colorada es totalmente infundada. La Compañía se siente reconfortada por el apoyo abrumador de la comunidad y el gobierno.

La compañía está tomando todas las medidas legales posibles para probar su caso y para reactivar las actividades de voladura en su mina La Colorada lo más pronto posible. La compañía está tomando medidas adicionales para garantizar la continuidad de sus operaciones sin voladuras y no anticipa ningún impacto significativo a corto plazo en las operaciones a través de la decisión final del tribunal. La compañía proporcionará actualizaciones según corresponda.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete al Boletín Minero

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias sobre la minería

Te has inscrito, revisa la confirmación en tu correo electrónico