Minería en línea
El portal de la Minería

Repartirá AHMSA ahorro a principios de diciembre

0
Repartirá AHMSA ahorro a principios de diciembre
Evalúa esta publicación

México.- Altos Hornos de México notificó a la dirigencia sindical minera que el 5 y 7 de diciembre entrega el ahorro y aguinaldo sus trabajadores que laboran en la siderúrgica dos, la dirigencia sindical exhorta a obreros a programar con tiempos sus gastos y evitar el dispendio, dijo Juan Jaciel Valdez Orozco.

El vocero de la Sección 288 del Sindicato Nacional Democrático Minero, explicó que la mañana de ayer, recibieron información sobre la programación de la millonaria derrama que hace la empresa por concepto de las dos prestaciones de fin de año y a su vez se enteró a obreros de AHMSA dos.

Dijo que como es costumbre, la dirigencia sindical transita por dos puntos, el primero exhortar a obreros a hacer buen uso del dinero que recibirán, programar con tiempo sus compras y dejar de lado lo que no sea necesario, tomando en cuenta que el aguinaldo es el pago al esfuerzo de todo un año de trabajo.

También sugieren que utilicen dinero plástico al momento de efectuar sus compras y evitar portar grandes cantidades en efectivo para no llamar la atención de asaltantes y paqueros que cuando conocen la millonaria derrama hacen acto de presencia y actuar contra incautos que se dejan engañar.

Se recomienda no retirar efectivo en horario nocturno si por necesidad tienen que hacerlo que se hagan acompañar de otra persona que este cerca del cajero, y alertar en caso se presenten personas sospechosas que acostumbran merodear por los alrededores de bancos para despojar del dinero a clientes.

“Son sugerencias que desde ya se entregan a los compañeros que entiendan, un pequeño descuido y desaparece el esfuerzo de todo un año de trabajo, tanto el aguinaldo como el ahorro, deben destinarse para la familia, en navidad y año nuevo se presentan muchos gastos extraordinarios que se tienen que cubrir” enfatizó.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.