Minería en línea
El portal de la Minería

Inauguran Congreso Alacero-58 en Cancún

0 29
Inauguran Congreso Alacero-58 en Cancún
Evalúa esta publicación

Ayer se inauguró el Congreso Alacero-58 en Cancún, Quintana Roo, en el que analizarán los retos de la industria Latinoamericana en tiempos de incertidumbre política y la sobre capacidad global en la industria, entre otros temas.

El corte de listón estuvo a cargo de Rafael Rubio, Máximo Vedoya, Jefferson De Paula, Guillermo Vogel, Raúl Gutiérrez, entre otros directivos del sector acerero en Latinoamérica.

Las actividades del congreso comienzan a partir de mañana con la ceremonia de apertura con la presencia de Jefferson de Paula, Presidente de Alacero, Guillermo Vogel, Presidente de la Comisión Organizadora Mexicana y Vicepresidente del Consejo de Administración, Tenaris, y Rogelio Garza Garza. Subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía de México.
Se tienen contemplados diversos paneles en el congreso:

En el primer panel se analizará “La perspectiva económica en tiempos de incertidumbre política” y “América latina frente al nuevo orden económico y político mundial”.

En el segundo Panel se tratará de “China y América Latina: de la sobrecapacidad a los nuevos retos”.

El Miércoles se llevará a cabo el tercer panel “El acero y la cuarta revolución industrial”.

El cuarto panel será: “El mercado mundial y regional del acero frente al nuevo mundo”; “Mercado mundial. De la crisis a la estabilidad y el crecimiento”; “Mercado mexicano: Los retos para lograr la recuperación y sustentabilidad de la industria mexicana”; “Mercado regional: La visión de los CEO´s sobre el mercado del acero latinoamericano, el nuevo entorno”.

Para continuar con la ceremonia de cierre y la toma de posesión de las nuevas autoridades de la Alacero.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.