Minería en línea
El portal de la Minería

Minera de Tayoltita cambia de gerente general

0
Minera de Tayoltita cambia de gerente general
Evalúa esta publicación

México.- La empresa minera Primero Mining anunció el cambio de la gerencia general en su mina ubicada en Tayoltita, municipio de San Dimas en donde desde la mañana del martes 31 de octubre asumió el cargo Faysal Abhem Rodríguez Valenzuela.

Con este cambio de gerencia Giovanni Bloise García deja su cargo y de acuerdo a los directivos de la compañía minera fue por cuestiones personales y nada tiene que ver la huelga ni los paros que se realizaron en el presente año en la misma mina de Tayoltita.

Incluso recalca la directiva de Primero Mining que el liderazgo de Bloise fue determinante para superar los momentos decisivos en los procesos de negociación del Contrato Colectivo de Trabajo y el Bono Anual de Desempeño con el Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros.

Sobre la transición que se está formalizando en la mina de Tayoltita, comenta la directiva que este cambio es parte de un proceso que ha venido trabajando con anticipación a fin de garantizar la estabilidad y continuidad de sus operaciones, así como el cumplimiento de las metas proyectadas para el último trimestre del 2017 y del 2018.

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.