Perú.- La Convención Minera, que se desarrollará  desde el 18 de setiembre hasta el 22 en la sede de Ingenierías de la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa), convocará a 68 mil participantes entre estudiantes, profesionales e inversionistas mineros. 

Entre tanto, la organización de Perumin informó que a cuatro días de la actividad se ultiman los acabados de las instalaciones donde se desarrollarán los 7 encuentros académicos y empresariales. El evento se desarrollará en un espacio mayor a 10 hectáreas. Para los trabajos de mejoramiento en la Unsa, invirtieron más de S/ 3 millones.  

En la Exhibición Tecnológica Minera habrá 1512 módulos y 16 delegaciones internacionales de Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Estados Unidos, España, Finlandia, Francia, Italia, Sudáfrica, Reino Unido y Suecia. 

Asimismo, este sábado 16 de setiembre se clausurará el ciclo de conferencias “Rumbo a Perumin”. En esta actividad, participarán el presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, Víctor Gobitz; la presidenta de Perumin 33, Eva Arias de Sologuren; y el presidente de Rumbo a Perumin, Luis Rivera; junto al rector de la Unsa, Rohel Sánchez. 

La República

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here