Minería en línea
El portal de la Minería

Invitan a participar en becas de AHMSA

0 17
Invitan a participar en becas de AHMSA
Evalúa esta publicación

Coahuila, México.- El viernes 30 se cierra el registro para que trabajadores e hijos de trabajadores estudiantes se anoten y participen en el examen que da derecho a ser seleccionando y recibir una beca económica que entrega Altos Hornos de México como estímulo a seguir preparándose.

Ismael Leija Escalante, secretario general de la Sección 147 del Sindicato Nacional Democrático Minero recordó que de acuerdo al procedimiento la empresa asigna tiempos y plazos para el registro, además de programar para la segunda semana de julio el examen de selección de los becarios.

Dijo que es importante que los obreros con hijos en secundaria, preparatoria, profesional local y foránea se acerquen a cubrir los primeros requisitos como es su registro para presentar el examen y de acuerdo al resultado que arroje asignar la beca a los mejores promedios.

“La prestación abarca a compañeros que estudian, hay quienes por medio de las becas consiguen salir adelante y convertirse en profesionistas, es la oportunidad que tienen deben probar suerte y si consiguen el promedio que pide la empresa entonces recibir el apoyo mensual económico” apuntó.

El directivo sindical minero recordó que el sistema de beca se encuentra es una prestación que se consigna en el Contrato Colectivo de Trabajo por ello anualmente la empresa expide la convocatoria y dar oportunidad a hijos de trabajadores en secundaria, preparatoria y profesional tanto local como foránea.

Leija, insistió en su recordatorio de que será el viernes 3 de junio cuando termina el plazo para el registro de interesados de allí el exhorto a presentarse a preguntar que necesitan para el registro y entregar la documentación que necesitan para presentar el examen y probar suerte, destacó.

La Prensa de Monclova

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.