México.- Una manera de seguir avanzando en la solución de carencias del IMSS es con la presencia de un representante del Sindicato Nacional Democrático Minero en el consejo técnico de la institución sería más cómodo gestionar recursos y ver resultados favorables, reconoció Juan Jaciel Valdez Orozco.

El vocero de la Sección 288 dijo que aunque hay avances significativos en la institución médica, todavía falta mucho por conseguir, por esa razón un consejero minero sería la palanca para mover recursos, ante el consejo expondría la problemática y gestionaría solución, aclaró.

Por esa razón apuntó que se necesita organizarse todo el gremio sindicalizado y buscar la forma de conseguir un espacio dentro del consejo que es el órgano que conoce la problemática y tiene en sus manos buscar solución, con el apoyo de todo el movimiento obrero será posible encontrar el espacio.

Dijo que la clínica siete del IMSS presenta serias deficiencias aunque si hay solución, no ha sido del todo, al menos en el tema de personal se mantiene el vacío de plazas, el personal en activo no alcanza atender la demanda incluso se conoce que hay sobre carga de trabajo porque falta personal.

Lo mismo que en equipo se requieren aparatos y una serie de infraestructura tomando en cuenta que por años la clínica hospital estuvo en completo olvido y aunque se ha invertido todavía no arrastra una serie de problemas que impacta de manera negativa en la atención a pacientes.

Por ello insistió que organizados será posible conseguir el espacio minero dentro del consejo técnico del IMSS y con ello avanzar en el proceso por encontrar solución a la serie de deficiencias que registra la institución médica que se convierte en mala atención y pésimo servicio, destacó.

 

 

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here