España.- La Consejería de Economía y Conocimiento ha organizado, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, la visita por primera vez de seis firmas andaluzas del sector de industria y servicios auxiliares de la minería a la Convención Internacional PDAC, que se celebra en Toronto (Canadá).

Para Extenda y las empresas andaluzas, el objetivo es realizar una prospección de la feria y conocer mejor la situación del sector, así como las últimas novedades en cuanto a productos y servicios, ha informado en un comunicado.

Con más de 22.000 asistentes en la edición anterior, la presencia internacional es muy relevante, ya que están presentes países como Estados Unidos, Australia, Perú, Inglaterra, México, Chile, China, Chile, Brasil, Argentina, Sudáfrica, Alemania y Francia.

El certamen cuenta con un foro en el que participan cerca de 500 ponentes, una zona de exposición con 800 expositores y un mercado de inversores con cerca de 600 expositores.

La participación de Extenda en este certamen estará cofinanciada con fondos procedentes de la Unión Europea, con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020.

Extenda organizará otras acciones específicas para el sector de industria y servicios auxiliares de la minería como la participación en la feria Exponor en Antofagasta (Chile), que tendrá lugar del 15 al 19 de mayo, o la Perumin, que se celebrará en Arequipa (Perú) del 18 al 22 de septiembre.

La Vanguardia

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here