Minería en línea
El portal de la Minería

Comibol inicia campaña solidaria para damnificados de Caracoles

0 10
Comibol inicia campaña solidaria para damnificados de Caracoles
Evalúa esta publicación

Bolivia.- La Corporación Minera de Bolivia (Comibol) inició una campaña para recolectar ayuda humanitaria en favor de las familias damnificadas por la riada en el Centro Minero Caracoles y en la zonas aledañas de Molinos y Villa El Carmen, en la provincia Inquisivi de La Paz, informó el martes una fuente oficial.

“Tras la situación acaecida por el Centro Minero Caracoles, sectores de Molinos y Villa El Carmen, varias familias quedaron en necesidad por ello, la Corporación Minera de Bolivia apela a tu buen corazón y solicita tu ayuda para poder juntar todo aquello que tu buen corazón lo dicte”, remarca un comunicado de la Comibol.

La estatal minera explicó que las personas interesadas en ayudar a las familias damnificadas pueden hacer llegar su colaboración a la oficina central, ubicada en la avenida Camacho, esquina Loayza.

“Las tareas de salvamento coordinadas con el Viceministerio de Defensa Civil, trabajadores de Comibol en Caracoles y algunos cooperativistas mineros, han permitido la llegada de carpas, vituallas y alimentos, sin embargo, no es suficiente”, explica el documento.

FM Bolivia

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.