En el marco del evento Quality Festival organizado por Latín American Quality Institute, la empresa Minas de Oro Nacional, subsidiaria de Alamos Gold, recibió el reconocimiento Latin American Quality Awards.

Este evento, en su décima edición, se llevó a cabo en el hotel Maria Isabel Sheraton, de la Ciudad de México, con el propósito de reconocer a las empresas comprometidas en las 40 +10 acciones que reunidas en conjunto promueven buenas prácticas corporativas, la gestión de la calidad y la mejora continua de procesos, estableciendo a su vez un compromiso con la Responsabilidad Social y la Calidad Total.

Este importante reconocimiento fue recibido por el Dr. Luis Chávez Martínez, Senior Vicepresidente México de Alamos Gold, quien recibió el certificado como Master en la Administración de la Calidad Total por su compromiso de implementar en su empresa políticas enfocadas a generar soluciones y oportunidades de acuerdo al Modelo de Excelencia propuesto por el Latin American Quality Institute.

Alamos Gold

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here