Coahauila, México.- A uno de sus más importantes aliados estratégicos, el Grupo Metales Químicos de Industrias Peñoles entregó ayer viernes la distinción de “Proveedor del Año”, además de reconocer las aportaciones de alrededor de 80 empresas laguneras que a lo largo del 2016 se destacaron por la efectiva aplicación de medidas de seguridad, orden, limpieza y calidad, así como en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y laborales.

La entrega de reconocimientos se realizó al celebrarse el XXI Encuentro Anual de Proveedores del Grupo Metales Químicos, evento que tuvo como sede las instalaciones del Centro Comunitario de Peñoles.

Javier Hernández Gallegos, director de Operaciones del Grupo, quien informó lo anterior, destacó que durante el año que termina, a nivel regional se han sostenido alrededor de mil 500 empleos indirectos, que corresponden al personal con el que operan las empresas laguneras inscritas en su padrón de proveedores de servicios.

Indicó que a lo largo del 2016 Peñoles generó, sólo a nivel regional, una derrama económica de alrededor de los 500 millones de pesos, esto a través de cuatro mil contratos de servicios con las empresas proveedoras.

Cabe señalar que durante el encuentro a un importante grupo de proveedores de Peñoles se les otorgaron reconocimientos especiales por los buenos resultados que han mantenido en materia de prevención de accidentes de trabajo, sin que hayan registrado ni uno solo por periodos que varían entre uno y 18 años.

Cabe señalar que en esta ocasión el galardón de “Proveedor del Año”quot; lo recibió la compañía Plásticos y Termofusiones, S.A. de C.V..

También fueron distinguidas como “Proveedores Confiables” otras compañías que brindan servicios en diversas áreas al Grupo Metales Químicos.

 

OEM

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here