México.- Industrias Peñoles entregó el viernes reconocimientos a sus proveedores y prestadores de servicios, en base a la labor que han realizado durante el año, que fue específicamente en temas de seguridad, cumplimiento normativo, clima laboral, desempeño en los contratos, entre otros aspectos.

El director de operaciones de grupo Metales Químico de Industrias Peñoles, Javier Hernández Gallegos, explicó que esto es tanto en el área de mantenimiento como en la de transporte.

En esta ocasión, el Proveedor del Año fue Plásticos y Termofusiones Alonso S.A. de C.V., que recibió un reconocimiento de la empresa y un trofeo distintivo.

Hernández Gallegos señaló que Industrias Peñoles tiene 21 años realizando esta ceremonia para motivar a sus proveedores de servicio, pues los 80 que son parte de este grupo de desarrollo están sujetos a este tipo de formación.

“Evaluamos, en general, todos los aspectos que envuelven su proceso de contratación: su puntualidad en sus cotizaciones, la calidad en el servicio, que entreguen a lo que se comprometieron en tiempo y costo, cómo funciona su taller, su limpieza, su cumplimiento normativo, sus obligaciones fiscales, con la Secretaría del Trabajo, con el Seguro Social, sus procesos para mantener a su gente entrenada, capacitada y, sobre todo, segura”, expuso.

Todo esto es apoyado y capacitado por Peñoles, luego son auditados y, finalmente, evaluados. Hernández Gallegos dijo que la idea es crecer la base de prestadores de servicio, para que sean más fuertes y que puedan competir no solamente en Peñoles, sino en cualquier otra industria.

El viernes se hizo entrega de reconocimientos a proveedores confiables, a proveedores con cero accidentes de 1 a 13 años consecutivos.

elsiglodetorreon.com.mx

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here