Minería en línea
El portal de la Minería

Red Eagle dejará de cotizar en el segmento junior en la Bolsa de Toronto

0
Red Eagle dejará de cotizar en el segmento junior en la Bolsa de Toronto
Evalúa esta publicación

La minera Red Eagle anunció en un comunicado publicado en la SMV que a partir el hoy (viernes 4 de noviembre) dejará de cotizar en el segmento de mineras junior —en etapa de exploración— de la Bolsa de Toronto (TSX).

Así, la empresa fue deslistada de la TSX Venture al cierre de la negociación del jueves, y comenzará a cotizar en el tablero principal de la bolsa canadiense desde el viernes bajo el nemónico R —hasta hoy era RD—. La SMV informó que este cambio también ocurrirá pero a partir del lunes 7 de noviembre.

Red Eagle es una empresa minera de exploración y desarrollo de oro. Opera en Colombia, donde posee el 100% del proyecto de oro Santa Rosa, el cual abarca la mina San Ramón y cuya construcción está en marcha. Además, se espera que su producción comience en la segunda mitad del 2016. También controla CB Gold, que posee el 100% de los proyectos Vetas Gold y Santa Ana, y está buscando otros depósitos de metales preciosos en ese país.

La minera comenzó a listar en la Bolsa de Valores de Lima (BVL) el pasado 20 de septiembre. Con ello buscará acceder también a los mercados de capitales de Colombia, México y Chile a través del mercado integrado de Latinoamérica (MILA). La acción cerró el viernes con una cotización de US$0.74 en la BVL, y de US$1.02 en la Bolsa de Toronto.

Semana Económica

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.