Minería en línea
El portal de la Minería

Proveerá AHMSA acero para unidades de la Sedena

0 13
Proveerá AHMSA acero para unidades de la Sedena
Evalúa esta publicación

Altos Hornos de México podría proveer a partir del próximo año acero de calidad especial a la Sedena, para la fabricación de sus unidades militares de combate, pues el proyecto se encuentra ya en prueba, reveló el director general de AHMSA, Luis Zamudio Miechielsen.

“Estamos desarrollando junto con ellos (Ejército Mexicano) aceros especiales para este tipo de vehículos (unidades militares)”, señaló, precisando asimismo que los requerimientos son estrictos y minuciosos por cuestiones de seguridad.

“Hacemos pruebas con el Ejército, son muchas pruebas, ellos (Sedena) tienen normas muy estrictas, tenemos que cumplir con todo”, abundó.

Zamudio Miechielsen añadió que la incursión de AHMSA en este rubro como proveedor de acero para la producción de unidades de las fuerzas castrenses es reciente.

Resaltó que los barcos de la Marina son producidos con acero de Altos Hornos de México, por lo que en el año, indica, han surtido alrededor de 15 mil toneladas de acero para la fabricación de sus naves.

“Estamos empezando, ahí vamos”, finalizó el entrevistado, quien recalcó que la empresa acerera se encuentra en una etapa de crecimiento y desarrollo.

zócalo de saltillo

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.