Minería en línea
El portal de la Minería

IIMP celebra 73 años por una minería peruana competitiva

0 8
IIMP celebra 73 años por una minería peruana competitiva
Evalúa esta publicación

Perú.- El lunes 21 de noviembre, se realizará la ceremonia de entrega de credenciales a los nuevos Asociados, luego de lo cual se ofrecerá una paraliturgia. Seguidamente, se hará el lanzamiento oficial del X Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores, a cargo de Eugenio Ferrari, presidente de la Comisión Organizadora.

Para el día siguiente, se ha programado una visita de apoyo a la asociación sin fines de lucro Casita de la Paz, Fuente de Vida, creada para ayudar a los niños de escasos recursos que vienen a Lima a ser tratados de cáncer en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas.

El viernes 25, se realizará el tradicional Almuerzo de Camaradería en el parque Minería, en el que se reconocerá a los Asociados Vitalicios 2016 y a los ingenieros que cumplen 50 años de aporte a la minería peruana.

En el ámbito deportivo, el sábado 12 de noviembre se desarrollará el IV campeonato de fulbito “Copa Instituto de Ingenieros de Minas del Perú”, con la participación de los representativos de las empresas mineras y proveedoras del sector, así como de instituciones relacionadas.

Corresponsables

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.