Minería en línea
El portal de la Minería

ArcelorMittal México presente en la IV Convención Minera 2016

0
ArcelorMittal México presente en la IV Convención Minera 2016
Evalúa esta publicación

Del 16 al 19 de noviembre de 2016, se lleva a cabo la IV Convención Minera en el puerto de Ixtapa, Zihuatanejo, en el estado de Guerrero. Este evento tiene el objetivo de reunir a los profesionistas de la minería, metalurgia, geología y de otras ramas relacionadas con el sector minero, con el fin de buscar el mejoramiento de su formación profesional, impulsar las ciencias de la tierra y luchar por el mejor desarrollo y eficiencia de la industria minero-metalúrgica mexicana sustentable.

 

En esta edición de la convención el tema principal es promover el crecimiento de la zona minera de los estados de Guerrero y Michoacán, al tiempo que se comparten las experiencias que se tienen en el sector minero ante los planes educativos en materia de geología, minería y metalurgia.

 

El día de hoy, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración, la cual contó la presencia del Director de Minas de ArcelorMittal México, el Ing. Martín Manolo Espinoza Bautista, así como del Presidente de la Asociación de Ingenieros de Minas Metalurgistas y Geólogos de México, el Ing. Marco Antonio Bernal Portillo; el Secretario de Turismo del estado de Guerrero, el Lic. Ernesto Higinio Rodríguez Escalona; el Presidente Municipal de Zihuatanejo, Lic. Gustavo García Bello; entre otros distinguidos invitados.

 

El evento recibirá a 500 asistentes, entre estudiantes de diversas instituciones académicas, expositores y personal de las empresas más importante de la industria a nivel nacional.

ArcelorMittal participa como todos los años en este importante evento, refrendando su compromiso de trabajar en conjunto con diferentes actores del sector, con el fin de compartir experiencias y mantener su proceso de mejora continua, permitiéndole a la empresa seguir posicionándose como líderes en el mercado.

Lo de Hoy en el Puerto

Comentarios

comments

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.