Chile.- Cisco nombró como nuevo gerente de cuentas del segmento de Minería a Daniel Peña, quien hasta el momento se desempeñaba como Systems Engineer de Enterprise en el área de preventas de la compañía en el país, con foco particular en las verticales de Minería y Energía.

“Es un gran desafío y un privilegio asumir el cargo de gerente de cuentas de un territorio tan importante y de amplia proyección como es la minería. Como Cisco tenemos mucho que aportar a nuestros clientes con arquitecturas y soluciones de IoT, especialmente en momentos complejos como los que está viviendo hoy este. Es precisamente ahora que las empresas mineras necesitan incorporar tecnologías innovadoras que les permitan optimizar procesos, reducir costos, mejorar la seguridad y aumentar la producción, y nosotros podemos ayudarlos a lograr esto mediante la transformación digital de sus negocios.”, señaló Peña.

Daniel Peña es ingeniero Civil electrónico y Master en Ingeniería Electrónica de la Universidad Técnica Federico Santa María, con más de ocho años en Cisco y desempeñándose anteriormente en la compañía como Systems Engineer de Enterprise (vertical de Minería), Canales y Service Providers.

Previo a Cisco, el ejecutivo de desempeñó como Solution Manager del segmento Service Providers en la empresa Nokia Siemens, tanto en Chile como en Brasil y Venezuela, aplicando su experiencia y conocimiento de telecomunicaciones y redes de datos.

It Seller

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here