México.- Reunidos en asamblea general extraordinaria, trabajadores pertenecientes a la Sección 239 que laboran en Mina V La Esmeralda de Unidad MIMOSA aceptaron en forma unánime el Convenio de Revisión del Tabulador Salarial, que comprende un incremento de 5 por ciento directo al salario entre otras prestaciones.

En el Salón de Actos de la sección sindical ubicada en San Juan de Sabinas se dio por aceptado el acuerdo, que regulará las relaciones Obrero-Patronales entre Minera del Norte Unidad MIMOSA y la Sección 239, y estará vigente a partir del día 01 de Agosto del 2016.

En el nuevo acuerdo contractual se establece un incremento salarial del 5 por ciento directo al salario, además de diversos apoyos, con lo cual se da por revisado el Tabulador de salarios anexo al Contrato Colectivo de Trabajo.

Las negociaciones fueron encabezadas por los licenciados Enrique Rivera Gómez, Director Corporativo de Relaciones Industriales de Altos Hornos de México (AHMSA) y Subsidiarias; y Arturo Aguilar Atilano, Gerente de Relaciones Laborales Área Carbón.

La representación sindical estuvo encabezada por los señores Roberto Terán Ortiz, Secretario General Local; Arturo Chavarría Reyna, Secretario Local de Trabajo; Ramiro Salas Castillo, Presidente del Consejo Local Vigilancia y Justicia; Ramiro Portales Castillo Secretario de Previsión Social Local; y la Comisión Revisora del Tabulador Salarial integrada por Abelardo Torres Padilla y Eduardo Calzoncit Riojas.

La Prensa de Monclova

Comentarios

comments

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here